Monday, December 3, 2007

Llego Diciembre del 2007!!

A punto de terminar este ano llega mi 30 avo cumpleanos. Tengo mil frustraciones y como mucha personas que lleguen a los 30 me imagino que es normal.
la primera que no me he graduado de la universidad.......me gradue de el bachirelato en Nueva YOrk en el ano 1997......van 10anos y por muchas razones no me he graduado tengo una carrera a medias......pero alli estoy tratando de terminar algun dia.
Apenas dentro de poco estare recibiendo mi estatus legal en los estados unidos y esto me ha impedido muchas cosas........llevo viviendo casi 15 anos en este pais y la cantidad de oportunidades que no he podido aporvechar debido a la documentacion han sido demasiado....
Llevo en el mismo trabajo alrededor de 12 o 13 anos cxon jefes que en realidad no me han apreciado o aprovechado mi potencial al maximo.....o almenos a lo que meresco por mi dedicacion y aportacion intelectual a su empresa.
Estoy comprometido con una bonita muchacha hace un ano y medio. Es muy linda e inteligente, ya es graduada de la universidad y tiene un muy buen puesto de trabajo. hemos tenido bastantes tropezones; unos que a veces me han dado el impulso de terminarlso todo....pero bueno alli vamos que relacion no tiene problemas....

No comments: